Mercado LibreMontevideo, febrero de 2017. Las vacaciones están terminando y las familias comienzan a renovar los útiles de los niños y adolescentes para el comienzo del nuevo ciclo lectivo. Para que la vuelta a clases sea más sencilla, Mercado Libre ofrece una amplia variedad de opciones en productos, así como importantes beneficios como el pago online a través de Mercado Pago y 12 cuotas sin recargo con una amplia gama de tarjetas de crédito.

Toda la oferta de productos está disponible en  http://ofertas.mercadolibre.com.uy/vuelta-a-clases y en donde se podrán encontrar varios catálogos con más de 1.500 productos de indumentaria escolar, calzado, mochilas y ofertas increíbles de tablets, notebooks y celulares. Además, los usuarios podrán acceder a descuentos de hasta el 50% en sus compras.

“Desde Mercado Libre trabajamos para que las personas encuentren las mejores ofertas de productos y beneficios en el mismo lugar, sin moverse de sus hogares y con múltiples opciones de financiación”, aseguró Rafael Hermida, Country Manager de Mercado Libre.

Con más de 30 tiendas oficiales que participan, entre ellas Mosca, Districomp, Divino, Toto Calzados y los mejores vendedores, Mercado Libre garantiza cubrir todo el abanico de productos que una familia uruguaya necesita para la vuelta a clases.