Muestra Maternidad La PalomaLa Muestra Fotográfica del Concurso “Puertas Abiertas a la Maternidad”, organizada por Presidencia de la Cámara de Representantes, se exhibirá hasta el martes 21 de febrero inclusive en el Centro Cultural de La Paloma.

Se trata de las 25 obras seleccionadas de los 180 trabajos presentados en el cual concursaron más de 100 participantes.

La Muestra fue exhibida en mayo pasado en el Edificio “José Artigas”, y en otros eventos del Programa impulsado por el Presidente Gerardo Amarilla: Foro; Coloquio; Jornada Académica; Maternidad y Lactancia; y “Mujeres Madres hablan en el Parlamento”, así como en organizaciones sociales como Ceprodih (Centro de Promoción por la Dignidad Humana).

En la Muestra se transmite el sentimiento del amor, emociones, vivencias propias e intransferibles, y el compromiso por la vida.

Según Amarilla el objetivo que persiguió con este concurso fotográfico es promover la sensibilización, tanto de los actores públicos como de la sociedad civil, articulando esfuerzos y generando conciencia sobre la importancia de apoyar, atender, proteger y promover la maternidad en nuestro país.

La apertura de la Muestra en La Paloma tuvo el lugar el pasado domingo 12 y se extiende hasta el martes 21 de febrero inclusive, en el Centro Cultural de La Paloma, ubicado en Ruta 15 kilómetro 1. El horario es de 18 a 24 horas.

Fuente Contenido e Imagen: Parlamento Nacional. www.parlamento.gub.uy