artes gráficas sagLos trabajadores gráficos de Impresora Polo están ocupando la planta ubicada en PAYSANDÚ 1179 entre Rondeau y Cuareim, por segunda vez en los últimos seis meses, enfrentando el permanente manoseo de la patronal, que además de los permanentes atrasos en los salarios y de quedarse con los aportes a ANDA, la Cooperativa Bancaria y otros descuentos; les miente descaradamente una vez sí y otra también respecto a los plazos en que se van a poner al día y respecto a las perspectivas de la empresa.

Este grupo multimedia, GRUPO U, encabezado por PABLO SCOTELLARO y ALVARO RODRIGUEZ, está jugando impunemente con los ingresos de los trabajadores y en respuesta a eso los trabajadores nuevamente ocuparon la planta.

No permitiremos pasivamente que estos empresarios aventureros, jueguen con el sustento de nuestras familias. La ocupación se mantendrá hasta tanto no haya una solución que contemple los reclamos de las compañeras y compañeros.

Invitamos a todos los Sindicato y Organizaciones Sociales del campo popular a hacerse presente en la ocupación para respaldar solidariamente esta lucha.

Sindicato de Artes Gráficas (SAG).

Fuente Imagen: radiouruguay.com.uy