uruguay y méxicoEl Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), y el Instituto Nacional del Emprendedor de México (Inadem) presentarán el Proyecto Fortalecimiento de los Sistemas de Apoyo al Emprendimiento en México y Uruguay, una iniciativa financiada por el Fondo Conjunto de Cooperación México-Uruguay, coordinado por la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

La actividad tendrá lugar en la Sala Idea Vilariño de la Torre de las Telecomunicaciones (Guatemala 1075), el martes 14 de febrero a la hora 9.00.

Participarán del evento el ministro (I) de Industria, Energía y Minería, Dr. Ing. Guillermo Moncecchi; la directora adjunta de Inadem, Lic. Carmen García; el director nacional de Artesanías; Pequeñas y Medianas Empresas (MIEM-Dinapyme), Rafael Mendive; el jefe de la cancillería de la Embajada de México, ministro Armando Vivanco Castellanos y el sub director de AUCI, Felipe Ortiz de Taranco.

El proyecto tiene entre sus objetivos principales implementar, en base experiencia mexicana,  un sistema de atención a emprendedores en Uruguay a través de un “portal emprendedor”, que consolide la información sobre las distintas iniciativas, programas e instituciones que apoyan al emprendimiento.

Fuente Imagen: www.crossed-flag-pins.com