abuela cocaAbuela Coca continúa con su gira 25 AÑOS por todo el país y aterriza en la ciudad de Montevideo el Viernes 31 de marzo en Bluzz Live  con otra gran fiesta antes del lanzamiento de su nuevo DVD «25 años» próximo a editarse en forma independiente.

Entradas en venta en Red Pagos y Tickantel.

Musicaliza Dj Saza Rob.

Los últimos años la banda ha viajado por América Latina, presentando su música en Brasil, Argentina y Cuba y ha producido música nueva presentando recientemente el videoclip del tema “Mi ventana” donde con la cámara viajera de La casa del Reggae y la realización de Cuenco Cine muestran el camino que sigue recorriendo el colectivo.

Durante el 2016 realizaron una gira por España donde la banda visitó Foz, Barcelona, Valencia y Alicante una abuela que rejuvenece cada primavera cuando cumple años y sigue unida por amor a la música que surge de la comunión de sus integrantes.

Que viva la música y que siga adelante el festejo de este cuarto de siglo juntos, creando, tocando y disfrutando.

La banda esta integrada por Alfredo Giannotti y Gonzalo Brown en voces, Roberto »palito» Elissalde en guitarras, Fernando Vera en bajo, Eduardo »chancha» Elissalde en bateria,  Andrea Viera en saxo y flauta, Martin Morón en trombón, junto a Paulo Zuloaga en saxo y Federico Blois en percusión.