Daniel Lema es el nuevo presidente del Consejo Directivo de CAinfo
16 Mar '17

Sociedad Uruguaya

Daniel Lema es el nuevo presidente del Consejo Directivo de CAinfo

CainfoEl Centro de Archivos y Acceso a la Información Pública (CAinfo) tiene el gusto de informar que el Lic. Daniel Lema es el nuevo presidente del Consejo Directivo.

Lema fue electo por unanimidad en la última asamblea de socios de la institución celebrada el pasado martes 14 de febrero. En esa instancia, fueron reelectos en sus cargos José Imaz como secretario y Pilar Teijeiro como vocal.

Daniel Lema es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad de la República. Se desempeña como periodista desde el año 1996. Actualmente trabaja en el semanario Búsqueda. Trabajó en los diarios La República y La Mañana, y en la radio 1410 AM Libre.

Fue Presidente de la Asociación de la Prensa Uruguaya en los períodos 2010-2012 y 2014-2016. Actualmente se encuentra finalizando la tesis de Maestría en Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales en la Universidad Católica.

Daniel Lema sucederá en el cargo a Martín Prats, que es socio fundador de CAinfo en 2008 y se desempeñaba como presidente del Consejo Directivo desde agosto del 2014.

El staff y Comisión Directiva desean agradecer el destacado trabajo y compromiso de Martín Prats al frente de CAinfo, que fueron fundamentales en las conquistas que desde la organización se han conseguido en pos del Derecho de Acceso a la Información Pública y Libertad de Expresión.

Deja un comentario

*