ceduCon el objetivo de analizar y discutir las prioridades del país para seguir avanzando en materia digital, el próximo martes 21 de marzo, a las 18:30 horas, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) de la Universidad de la Republica (Gonzalo Ramírez 1915) la mesa redonda “Uruguay Digital: Gobierno, Universidad y Sector Productivo”.

El evento, organizado por el Centro de Posgrados de la FCEA, contará con la participación de Marcelo Montado, presidente de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU); Javier Barreiro, director de Operaciones de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (Agesic); Leonardo Loureiro, vicepresidente de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti), y Fabrizio Scrollini, docente del Posgrado en Sistemas de Información del centro de estudios.

Barreiro será el encargado de presentar la Agenda Uruguay Digital 2020, que integra las diferentes iniciativas, objetivos y compromisos para continuar con la transformación digital del país de forma inclusiva y sustentable mediante el uso de la tecnología.

Uruguay es uno de los países de América Latina líderes en la materia y que más ha disminuido las brechas mediante políticas de democratización del acceso a la tecnología digital.

La actividad será abierta a todo público y no tendrá costo para los participantes. Los interesados en concurrir podrán inscribirse mediante la página web http://tinyurl.com/UruguayDigital.

Fuente Imagen: www.ecommerceday.org.uy