HBO confirmó la fecha de estreno de Game of Thrones S7
10 Mar '17

Sociedad Uruguaya

HBO confirmó la fecha de estreno de Game of Thrones S7

Game of Thrones S7HBO confirmó la fecha de estreno de la muy esperada nueva temporada de su serie original ganadora del Emmy y del Globo de Oro, Game of Thrones. La séptima y penúltima temporada de este fenómeno mundial de la TV empezará a exhibirse el domingo 16 de julio, exclusivamente por HBO.

Game of Thrones es protagonizada por el ganador del Emmy y del Globo de Oro Peter Dinklage en el papel de Tyrion Lannister, Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister, Lena Headey como Cersei Lannister, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Aidan Gillen como Petyr “Littlefinger” Baelish, Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell, Sophie Turner como Sansa Stark y Maisie Williams como Arya Stark, entre otros actores.

Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, Game of Thrones es una historia épica en el mundo de Westeros, donde nadie está salvo. La serie cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield.

Todas las temporadas anteriores de Game of Thrones están disponibles en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO. HBO GO está disponible para suscriptores en www.hbogola.com, descargando la aplicación para un dispositivo móvil (con iOS o Android) o a través de Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales.  La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Deja un comentario

*