Montevideo Shopping ahorra energía con un producto innovador de Pinturas Inca
27 Mar '17

Sociedad Uruguaya

Montevideo Shopping ahorra energía con un producto innovador de Pinturas Inca

Incatech TotalUn revolucionario impermeabilizante creado por Pinturas Inca, empresa del grupo AkzoNobel, que permite incrementar el ahorro energético, fue elegido por Montevideo Shopping para proteger sus techos.

Formulado con microesferas de Expancel, que tienen la novedosa propiedad de reflejar la radiación solar y mejorar así la aislación térmica, Incatech Total contribuye a reducir la temperatura de las superficies tratadas. Un estudio realizado con el producto concluyó que puede reducir un promedio de 15 °C la temperatura del área donde se aplica.

Para cubrir los 11.000 metros cuadrados de techo del centro comercial fueron necesarios 10.000 litros de producto, que cubrieron la superficie brindándole una protección adicional a la impermeabilización tradicional. Incatech Total además ofrece máxima duración debido a que mantiene una excelente elasticidad con el paso del tiempo y evita la filtración de agua.

“Con Incatech Total hemos desarrollado un producto sustentable, en línea con el compromiso de la compañía de crear productos innovadores y protección esencial que signifiquen una mejora para la comunidad y el medio ambiente”, señaló la Brand Manager de Inca, Florencia Ordoñez.

“La función más importante de nuestra pintura sigue siendo la impermeabilización, que es lo que nuestros clientes solicitan. El hecho de haber desarrollado el producto con la tecnología necesaria para reducir las temperaturas interiores y ahorrar energía eléctrica es una gran ventaja y una contribución a un mundo más sustentable”, concluyó Hugo Oxoby, gerente técnico de Pinturas Inca.

Las empresas realizaron un video sobre la acción que se puede visualizar en el siguiente link: https://youtu.be/WNzr-QWoldg

Acerca de Pinturas Inca y AkzoNobel

Inaugurada en 1945, Pinturas Inca S.A. es la empresa líder en el consumo doméstico de pintura en el mercado uruguayo. Como compañía innovadora, Inca se ha posicionado como experto y referente de color, produciendo pinturas decorativas, concentrados de pigmentos y resinas.

Inca fue adquirida en enero de 2008 por el grupo accionario AkzoNobel.

AkzoNobel crea todos los días productos esenciales para que la vida de las personas sea más agradable e inspiradora. Como compañía líder internacional en pinturas y recubrimientos e importante productor de especialidades químicas, abastecemos a industrias y consumidores de todo el mundo con ingredientes esenciales, productos de protección esencial y colores esenciales. Respaldados por una trayectoria pionera, nuestros innovadores productos y tecnologías sustentables han sido diseñados para satisfacer las crecientes demandas de nuestro planeta en rápida transformación, haciendo a la vez que la vida sea más fácil. Con sede en Ámsterdam, Holanda, contamos con aproximadamente 45.000 empleados en unos 80 países.

Nuestra cartera incluye reconocidas marcas internacionales como Dulux, Sikkens, International, Interpon, Eka y en Uruguay Inca, con más de 70 años en el país, Cetol y Hammerite.

Estamos dedicados a energizar ciudades y comunidades, y a crear un mundo protegido y colorido, mejorando la vida de las personas a través de lo que hacemos.

Deja un comentario

*