CooperativasEl Miércoles 15 de marzo a las 9 horas en instalaciones de COSAP se realizará el desayuno de trabajo que pretende abordar la temática del Sistema Nacional de Transformación Productiva y Competitividad, bajo el lema de los Nuevos desafíos y oportunidades para el movimiento cooperativo.

Del mismo participaran como oradores el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Cr. Álvaro García, el presidente de la ANDE, Cr. Álvaro Ons, el presidente del INACOOP, Sr. Gustavo Bernini y la presidenta de CUDECOOP, Dra. Graciela Fernández.

Estarán presentes dirigentes vinculados al sistema cooperativo y a la economía social de instituciones como ANDA, Círculo Católico, Asociación de Fomento Rural, entre otros.

SISTEMA NACIONAL DE TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA Y COMPETITIVIDAD “NUEVOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL MOVIMIENTO COOPERATIVO”

15 de marzo de 2017.

COSAP

8:45hs – Acreditaciones.

9:00hs – Apertura y palabras de la Presidenta de CUDECOOP, Dra. Graciela Fernández.

9:10hs – Presentación del Sistema Nacional de TPyC, Cr. Álvaro García, Director de OPP.

9:40hs – Presentación de la estructura y funcionamiento del Sistema Nacional de TPyC, Cr. Álvaro Ons, Presidente de la ANDE.

10:10hs – Presentación del papel del INACOOP en el marco del Sistema Nacional de TPyC, Sr. Gustavo Bernini, Presidente de INACOOP.

10:40hs – Intercambio con los participantes.

11:00hs – Cierre de la actividad.

Fuente Imagen: fenicootaxi.org