RosarioE​sta​ ​semana​, con un desayuno en el Salón Cervantes del hotel Esplendor, la ciudad de Rosario (Argentina) presentó en Montevideo su tentadora oferta turística.

De la mano del director de Héctor “Pichi” De Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario, la Municipalidad de la ciudad argentina, presentó sus atractivos turísticos, que comprenden un amplio espectro que va desde lo gastronómico hasta lo cultural y religioso. La oferta se presenta bajo el eslogan “En Rosario sos vos”.

Sus similitudes con Montevideo la convierten en muy buena opción para una escapada familiar. De hecho, presentaron una tentadora oferta para disfrutar el próximo feriado de Semana de Turismo, que incluye la devolución del IVA (21%) sobre la tarifa de alojamiento para residentes uruguayos, y la promo “Domingo Free” (25% de descuento), con late check out y descuentos especiales en hostels (*).

La ciudad, ubicada a unas siete horas de auto desde Montevideo, presenta una diversificada oferta de turismo, con productos orientados al público que buscar recreación y entretenimiento, gastronomía, historia, cultura, deportes, arquitectura, y una moderna infraestructura para la realización de ferias, congresos y exposiciones.

Ir a Rosario, implica visitar la “capital nacional del helado artesanal”, la ciudad donde nacieron el Ché Guevara y Lionel Messi, Fito Páez, el “Negro” Olmedo, Roberto Fontanarrosa, entre otros personajes que los uruguayos conocemos tan bien.

(*) Los hoteles y hostels incluidos en la promo y más información pueden consultarse en www.rosario.tur.ar .

Fuente Imagen: Panorámica Rosario. Silvio Moriconi.