Fashion DayCon un desfile al que asistieron más de 600 invitados, se realizó el segundo Mercedes–Benz Fashion Day de Montevideo en el Aeropuerto de Carrasco, en el que se presentó la colección de Rotunda, una de las marcas más prestigiosas de Uruguay.

El evento, organizado por Autolider, representante de la marca en Uruguay, se posiciona como uno de los más exclusivos del mundo de la moda que Mercedes-Benz auspicia a nivel mundial.

“Este segundo Mercedes-Benz Fashion Day Montevideo es la confirmación de que Uruguay cuenta con el público y las marcas para llevar adelante un evento de primer nivel, que está presente en la capitales de la moda más importantes. No tengo dudas de que ya se transformó en un sello para el país”, señaló Fernando Auersperg.

El estilo y la elegancia de los Fashion Week que la marca lleva adelante en París, Milán, Nueva York, Londres y Berlín, estuvo presente en el Fashion Day de Montevideo con bellísimos diseños de la colección de invierno de Rotunda que las modelos exhibieron en la pasarela.

Con diseños de colores fuertes en tonos complementarios y con una exquisita composición de diversas texturas, Rotunda marcó la tendencia de la línea de indumentaria uruguaya, deslumbrando a los presentes con un desfile que se realizó en uno de los hangares del Aeropuerto de Carrasco, que fue acondicionando especialmente con equipos de última generación, logrando una ambientación innovadora y de vanguardia.

“Nuestra última campaña es el fruto de una investigación que parte del diálogo en su sentido más amplio y abstracto, y que se establece entre las líneas puras, las geometrías, el peso de los colores en nuestra paleta, los elementos que construyen la atmósfera, las protagonistas y por último, nosotros mismos”, señaló Bryan Ojeda, encargado de Arte y Comunicación de la marca.

Los mejores diseñadores, fotógrafos y modelos están presentes en los eventos que Mercedes-Benz auspicia en 38 países. La presencia de Uruguay en el Calendario Mundial del Mercedes-Benz Fashion consolida su imagen en el exclusivo circuito de la moda.