Acto entrega de Becas - UCU 2017En un emotivo acto la Universidad Católica del Uruguay (UCU) entregó las becas correspondientes al Concurso de Becas 2017, en el que 212 jóvenes pertenecientes a las sedes Central, Salto y Punta del Este obtuvieron su beca de estudio.

Ante familiares, amigos y autoridades los jóvenes Leticia Falco, graduada en Nutrición habló sobre los sentimientos que tuvo al enterarse que había obtenido una beca y sobre su pasaje por la Universidad.

Oriunda de Salto, Falco cursó sus estudios en Montevideo gracias a una Beca a la Excelencia Académica.

Tras las palabras finales del rector de la UCU P. Julio Fernández Techera, S.I., en la que invitó a los becarios a sumarse a una conspiración de apoyos (de empresas y personas) que permite entregar estas becas de estudio a jóvenes que quieren estudiar.

El Acto de Entrega de Becas 2017 se realizó el jueves 27 de abril en el Aula Magna de la Sede Central, y contó también con la presencia de representantes de las empresas que, con su aporte al Fondo de Becas, dan la oportunidad a muchos jóvenes de realizar sus estudios de grado en la UCU: Banco Santander; Compañía Cibeles; Frigorífico San Jacinto – NIREA S.A.; Fundación Beisso Fleurquin; Fundación Marta y María; CSI Ingenieros; Campo Blanco S.A.; Compañía Comercial y Continental del Uruguay; Del Cerrito Sociedad Agraria de Responsabilidad Limitada; Juan Cavajani S.A.; KELIZER S.en C.