inclusión financieraLuego del anuncio que realizaron las gremiales comerciales y empresariales del Este del país, el cronograma de recolección de firmas tendrá su puntapié inicial en el Departamento de Lavalleja, más precisamente en la Ciudad de Minas.

Las instituciones convocan a los vecinos a reunirse el viernes 16 de junio, a partir de las 19 horas en la sede del Centro Comercial e Industrial ubicado en Florencia Sánchez 491, de la ciudad de Minas.

El Dr. Tomás Casas, presidente de la gremial que agrupa a comerciantes y empresarios de ese departamento informó que estarán a disposición de la comunidad en los mostradores de los comercios del departamento las planillas para firmar la petición del plebiscito que propone reformar “esta normativa que condiciona tanto a comerciantes como a consumidores a utilizar tarjeta, coartando la libertad de elegir el método de pago y el poder cancelatorio del efectivo.

“La ley nos convierte a los ciudadanos en rehenes de bancos y tarjetas. Vamos a luchar por la libertad de elegir”. – afirmó Casas consultado por la prensa.

Fuente Imagen: bglasesores.com