teatro para el fin del mundoTeatro para el Fin del Mundo en Uruguay es un programa de intervención permanente  que tiene entre sus componentes la realización de un festival artístico multidisciplinario. Tiene como principio la resignificación de espacios que se encuentran  en condiciones de abandono para promover programas culturales de alto nivel profesional enfocados a las actividades artísticas emergentes. Responde además a la necesidad de generar puentes de intercambio, análisis y experimentación entre colectivos artísticos de diferentes países.

En Uruguay ya se han realizado dos ediciones de este festival: “Las prácticas del incendio” (2015) y “Falsas reconstrucciones” (2016). En ambos casos la programación estuvo compuesta por espectáculos nacionales e internacionales, provenientes de Argentina, Italia y México.

Durante el 2017, se realiza la III edición: FRONTERA Y PERIFERIA. Desde esta propuesta conceptual, el programa convoca a artistas profesionales del medio interesados en la intervención de espacios.

El III festival se llevará a cabo desde el 8 al 12 de noviembre.

Del 26 de junio al 27 de julio está abierta la convocatoria a solistas, compañías y colectivos artísticos para formar parte de esta III Edición del Festival Teatro para el Fin del Mundo en Uruguay.

La recepción de propuestas se realizará exclusivamente a través del correo electrónico convocatoriatfmuy@gmail.com .

Bases de la convocatoria en: https://mega.nz/#!HwQymIwL!41RKj_DZHewT6DLRsHqtE3RIi76_rSxrM34JtyiE8k0

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/82CGJiv6F49gWlmt1

Blog: http://tfmuruguay.blogspot.com.uy/p/bases.html