aldeas infantilesLa fundación mostró a algunos medios de prensa cómo invirtieron los US$ 55.000 logrados en la campaña solidaria que realizaron supermercados Devoto y Devoto Express de los locales de Montevideo y Canelones.

«Estamos más que agradecidos con el apoyo sostenido que viene brindando Grupo Disco, sus colaboradores y clientes a Aldeas Infantiles. Grupo Disco es una empresa que comprende nuestros objetivos y que se interesa por aportar para que se cumplan”, dijo Anainés Zignago, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Uruguay.

“En este caso, con el monto recaudado en esta campaña, logramos equipar y reacondicionar las 55 casas que tenemos el servicio de Acogimiento donde viven más de 400 niños, niñas y adolescentes», añadió.

Con el aporte de los clientes de Devoto y Devoto Express se recaudó $ $1.395.648. A ese monto, la cadena de supermercados agregó $ 241.108, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte. En total la donación alcanzó la suma de $ 1.636.756.

“Logramos una cifra que superó las expectativas de Aldeas Infantiles y que les permitió equipar las casas donde viven estos niños, donde se les brinda protección y afecto pues –debe recordarse– han perdido el cuidado de su familia”, afirmó el gerente de relaciones institucionales de Grupo Disco, Miguel Penengo.

“Ver a estos niños felices y cómo nos han agradecido la acción realizada por Grupo Disco es muy reconfortante. Invitamos a los uruguayos a que vengan a conocer esta obra extraordinaria”, añadió.

“Aldeas Infantiles necesita más apoyo para continuar con su loable trabajo con estos niños, por ello el año que viene volveremos a realizar esta campaña solidaria en nuestros supermercados Devoto y Devoto Express”, concluyó.