Organizaciones manifestarán en el MEC contra Guía de Educación Sexual #amishijosnolostocan
9 Ago '17

Sociedad Uruguaya

Organizaciones manifestarán en el MEC contra Guía de Educación Sexual #amishijosnolostocan

Guía de Educación SexualUn grupo de organizaciones sociales está realizando una convocatoria para protestar ante el Ministerio de Educación y Cultura, por la denominada Guía de Educación Sexual que se estará implementando en las escuelas. “Es un tema de mucha polémica y en el cual muchas organizaciones, padres y personas estamos en contra ya que por las imágenes del libro son explícitamente pornografía, y su contenido es adoctrinamiento a la homosexualidad, no respetando la constitución y la laicidad en niños que van a escuelas publicas desde los 3 años en adelante”, expresa Sebastián Vilar, uno de los convocantes.

Dicha convocatoria se realizará este viernes 11 de agosto, a las 18:30 frente al Ministerio de Educación y Cultura en la calle Reconquista 535.

Se trata de una convocatoria “sin banderas políticas, sin banderas religiosas, sin agredir a nadie ni a ninguna corriente, nos juntaremos para que las autoridades de Gobierno y la prensa tomen en cuenta que esto traerá problemas irreversibles a nuestros niños, destruyendo la única base de la sociedad que es la Familia”.

Por ello “es necesario el apoyo de todos, juntos se puede, pero divididos no se gana esta batalla, ¡debemos movernos y actuar!”, consideró.

Corramos la voz, te desafió a usar esta consigna #amishijosnolostocan señalan los convocantes.

Hay 4 Comentarios.

  1. Alexis vique
    10:31 am agosto 9, 2017

    Qué así sea. A nuestros hijos los educamos nosotros y esencialmente en esta área importante de la vida. Después no queremos hijos delincuentes si desde chicos dejamos que se les instruya en lo que no es bueno y fuera de la palabra de Dios

  2. Mary Melgarejo
    4:02 pm agosto 9, 2017

    Totalmente de acuerdo en que están violentando los derechos de niños muy pequeños xa defenderse xo se les olvido q tienen un papá y una mamá una familia una abuela una tia un hermano FAMILIA!!!!!! QUE DECIMOS NO A VIOLENTAR LOS DERECHOS SEXUALES DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS!!!!!!!

  3. Sandra
    8:52 pm agosto 11, 2017

    Todos los niños son nuestros
    Fuera las manos de los niños !!!

  4. Carlos
    11:21 pm octubre 1, 2017

    Mejor cuiden los niños del Pastor Sebastian Villar organizador de esto.Los niños y la sociedad en su conjunto esta en peligro

Deja un comentario

*