Abuela CocaAbuela Coca regresa al mítico escenario de PLAZA MATEO y le da la bienvenida a la primavera con mucho tuco y flores. La cita es el sábado  23 de Setiembre a las 21hs en el marco del festejo de su cuarto de siglo y previo al lanzamiento de su nuevo DVD «25 años» próximo a editarse con Montevideo Music Group.

Musicaliza: DJ Saza Rob.

Entradas en venta en Redtickets.

Los últimos años la banda ha viajado por América Latina, presentando su música en Brasil, Argentina y Cuba y ha producido música nueva presentando recientemente el videoclip del tema “Mi ventana” donde con la cámara viajera de La casa del Reggae y la realización de Cuenco Cine muestran el camino que sigue recorriendo el colectivo.

Durante el 2016 realizaron una gira por España donde la banda visitó Foz, Barcelona, Valencia y Alicante una abuela que rejuvenece cada primavera cuando cumple años y sigue unida por amor a la música que surge de la comunión de sus integrantes.

Mi ventana – clip oficial

Realización: Cuenco Cine / Dirección: Piero Sabini / Cámaras Estudio: Matias Viera, Sol Infante, Ricardo Fontana, Martin Klein, Flor Abondanza

Cámara Viajera: La Casa Del Reggae

Edicion Piero Sabini – Ricardo Fonanta

Post Produccion Piero Sabini – Sol infante.

La banda esta integrada por Alfredo Giannotti y Gonzalo Brown en voces, Roberto »palito» Elissalde en guitarras, Fernando Vera en bajo, Eduardo »chancha» Elissalde en bateria,  Andrea Viera en saxo y flauta, Martin Morón en trombón, junto a Paulo Zuloaga en saxo y Federico Blois en percusión.