mercado libreEl Jueves 26 de octubre, a la hora 8:00, llega a Uruguay la nueva edición de MELI Experience, el evento más grande de Mercado Libre en el país para potenciar el desarrollo del comercio electrónico a nivel local, con conferencias y oradores de primer nivel.

La conferencia tratará, junto a representantes de las empresas más importantes del ecosistema digital, 15 conferencias sobre tendencias en comercio electrónico, innovaciones en herramientas de marketing digital y ventas online, innovación, emprendedurismo y entretenimiento, entre otros temas. Está dirigida a desarrolladores, empresarios y vendedores de todo el país.

Conferencistas entre los que se destacan Verónica Pinazzo, Directora Comercial Google; Laura Pereira, E-Commerce Client Partner de Facebook; Sean Summers, vicepresidente regional de Mercado Libre, y Santiago Artemis, diseñador argentino abordarán en profundidad las transformaciones del mercado y los caminos para alcanzar un desarrollo eficiente.

MELI Experience refuerza el compromiso de Mercado Libre con el ecosistema tecnológico y el comercio electrónico en el país, contribuyendo al avance del sector en su conjunto y generando oportunidades para toda la industria.

La conferencia tendrá lugar en Movie de Montevideo Shopping, ubicado en Luis Alberto de Herrera 1290.

Fuente Imagen: imaginity.com