OLX UruguayOLX, plataforma líder en clasificados online en el mundo, presentó sus servicios y productos disponibles para el mercado uruguayo.

En Uruguay, OLX cuenta con 530 mil usuarios activos mensuales y más de 200.000 anuncios por mes en la plataforma. Cada publicación recibe un promedio de casi 4 respuestas por día.

Las categorías con mayor tráfico de anuncios son: Vehículos (24%), Moda y Belleza (17 %), Mobiles y Tablets (13%), Casa-Muebles- Jardín (12%), Electrónica (9%) y Bebés y Niños (5 %).

A través de OLX, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia rápida y fácil para vender, comprar e intercambiar bienes y servicios, ya sea publicando o viendo los anuncios desde el celular o el sitio web.

La app de OLX cuenta con tres funciones que agilizan las transacciones realizadas por sus usuarios: geolocalización (se puede ver qué es lo que tienen publicado las personas que están más cerca), validación de acceso a través de redes sociales y un sistema de chat instantáneo.

“Proveemos una solución que se adapta al estilo de vida de nuestros usuarios, a los que les ofrecemos una experiencia ágil y confiable para OeLeXear aquello que uno tiene y no usa, para el beneficio de otros que lo quieren y necesitan”, comentó Paola Rodríguez Lozada, gerente de Comunicaciones y Prensa de OLX LATAM, durante la presentación de los productos ante un numeroso público en Kibón Avanza.

Con un diseño innovador y moderno, la plataforma está disponible en Google Play y App Store, y cuenta con más de 300 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Acerca de OLX

OLX es una plataforma de clasificados online con presencia en 40 países, y la app #1 en su categoría en más de 22 mercados. Conectamos a personas para que puedan comprar y vender productos de segunda mano, servicios, autos e inmuebles, de forma fácil y rápida a través de dispositivos móviles o la web.

A nivel mundial, el año pasado se intercambiaron alrededor de 11 millones de artículos mensualmente a través de OLX, brindándoles una segunda vida y disminuyendo su huella de carbono.

OLX forma parte de OLX Group, red global de plataformas de clasificados online con presencia a través de 5 continentes. El grupo cuenta con marcas como OLX, Avito, dubizzle y letgo, entre otras, líderes en su categoría en mercados de alto crecimiento.

Descarga la app desde Google Play o App Store; para más información, visitanos en: www.olx.com.uy