MIEM e Inmujeres entregan premios a mujeres empresarias
24 Nov '17

Sociedad Uruguaya

MIEM e Inmujeres entregan premios a mujeres empresarias

carolina cosseEl Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) realizarán la entrega de premios de la Convocatoria a Mujeres Empresarias 8M_2017.

La actividad se realizará el lunes 27 de noviembre a la hora 15:30 en la Sala de actos del MIEM en Mercedes 1041 y  contará con la presencia de la ministra Ing. Carolina Cosse y de la directora A.S. Mariella Mazzotti.

Este año, tres mujeres recibirán fondos no reembolsables para llevar adelante sus proyectos.

En el marco de la edición 2017 de la convocatoria 8M, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) llamó a mujeres empresarias a la presentación de proyectos que favorezcan el desarrollo de áreas clave de su actividad productiva o de servicios conexos a esta, con el objetivo de mejorar su actividad. El MIEM asignó 2 millones de pesos no reintegrables para todos los proyectos seleccionados.

La convocatoria se realizó en el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y su objetivo es aportar a la autonomía económica de las mujeres. En el tribunal evaluador de la convocatoria participa el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

Los proyectos que se presentaron debían incluir innovación en productos, procesos, organización y comercialización; mejoras tecnológicas y de procesos, y mejoras de gestión y certificación de calidad con equidad de género.

Podían ser beneficiarias las mujeres empresarias titulares de emprendimientos productivos o de servicios mayores de 18 años, y cooperativas o sociedades en el que el número de mujeres socias supere el 60 % del total.

Fuente Imagen: palabrascruzadas.uy

Deja un comentario

*