Unión de Rugby del UruguayEste sábado 3 de febrero se lleva a cabo el partido clasificatorio al mundial de rugby entre Los Teros y Canadá, por lo que para celebrarlo, la World Rugby, que organiza el próximo mundial en Japón, realizará este jueves 1º de Febrero de 9 a 11 horas en la Playa Ramírez (Pocitos) una jornada especial, donde profesores de la Unión de Rugby del Uruguay realizarán un entrenamiento gratuito especial para chicos.

Además, también estará en exposición el Trofeo Webb Ellis, la copa que se entregará al ganador del próximo mundial que se jugará el año próximo en Japón. En caso de estar interesado para cubrir el evento y hablar con los protagonistas, te pedimos tus datos (nombre completo, medio, sección, mail y teléfono) para acreditarte.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Tour del Trofeo Mundial de Rugby que realizará del 31 de enero al 3 de febrero, día que se jugará el partido de eliminatorias entre la selección uruguaya y la canadiense. Pero antes, el Trofeo hará un recorrido por diferentes puntos de la ciudad y realizará varias actividades sociales.