Cumbre de CompensacionesReconocidos expertos en compensaciones y beneficios de la región conformarán el programa de la VIII Cumbre de Compensaciones & Beneficios que se realizará el Jueves 12 de Abril en el Hotel Hilton Garden Inn Montevideo.

El evento está dirigido a Directores, Gerentes Generales, Gerentes Financieros, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes de Compensaciones y Beneficios, Consultores, así como mandos medios involucrados en estrategias de atracción, motivación y retención de empleados.

Esta iniciativa que se realiza desde el año 2011 es la única instancia en nuestro país que anualmente propone compartir experiencias, tendencias y mejores prácticas en un ámbito especialmente pensado para brindar a los participantes un panorama actual de las compensaciones en Uruguay y la región, analizando además escenarios a futuro en un tema de vital importancia tanto para las organizaciones tanto públicas como privadas.

La Cumbre se nutrirá también del aporte  de las principales firmas de consultoría nacionales e internacionales, quienes con un enfoque técnico abordarán los diferentes escenarios en materia de remuneraciones, tema que se ha transformado en prioritario en la agenda de las empresas. La instancia además permitirá compartir experiencias y conocer casos prácticos, a través de diferentes conferencias y paneles que estarán integrados por profesionales pertenecientes a reconocidas organizaciones.

Los cupos son limitados y por mayor información los interesados pueden consultar a través del sitio web www.remuneraciones.com.uy o por el teléfono 2626 0185.