Montevideo Shopping regala valijas de productos Lancôme
30 Abr '18

Sociedad Uruguaya

Montevideo Shopping regala valijas de productos Lancôme

PROMO DIA DE LA MADRE 2018 LANCOMEMontevideo Shopping lanzó dos promociones para el Día de la Madre, una de ellas sortea una valija “carry on” de productos Lancôme por día, al tiempo que también canjeando boletas de compra se accede a un deslumbrante ser de pinceles profesionales para maquillaje.

Continuando con la costumbre de ofrecer las mejores promociones para el Día de la Madre, Montevideo Shopping ofrece a sus clientes y amigos – desde el miércoles 2 hasta el 13 de mayo – dos posibilidades de regalar a las mamás productos de primer nivel y calidad.

Este año, el Shopping sortea una valija “carry on” por día, repleta de productos

Lancôme, y se participa accediendo a un cupón por cada 500 pesos en boletas de compra.

Pagando las compras con VISA, se accede a doble cupón y con tarjetas

“Gaviotas” de Scotiabank corresponde triple cupón.

Set de pinceles profesionales

La otra promoción de Montevideo Shopping para las mamás, permite acceder a un set profesional de pinceles para maquillaje, los que se obtienen canjeando boletas de compra por $ 3.000 más el pago de $ 200.

Comprando con VISA basta con presentar compras por 2.500 pesos y con las tarjetas “Gaviotas” de Scotiabank, a partir de 2.000 pesos.

Las facturas y boletas de compra generadas durante el lapso de las promociones participan indistintamente en ambas instancias.

Deja un comentario

*