ciberdelincuenciaLa 24.ª Conferencia Regional de las Américas de Interpol se llevará adelante entre los días 10 y 12 de julio en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Maldonado, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

La apertura del encuentro, el martes 10 de julio a las 10:30 horas, contará con la participación de autoridades nacionales y departamentales: el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, el director de Interpol Uruguay, Julio Sena, y el intendente de Maldonado, Enrique Antía.

La edición de este año se centrará en las cuestiones relacionadas con la delincuencia transnacional a las que se enfrenta la región en la actualidad, entre las que cabe destacar: la delincuencia organizada, que incluye el tráfico de drogas y de personas; el terrorismo; la ciberdelincuencia; delitos contra el medio ambiente.

La prensa podrá asistir a la ceremonia oficial de inauguración, la mañana del martes 10 de julio, en la que pronunciarán sus discursos altos representantes de Uruguay y de Interpol.

Inmediatamente después se celebrará una conferencia de prensa en la que participarán personalidades de Interpol y de Uruguay.

Fuente Imagen: giron.cu