24.ª Conferencia Regional de las Américas de Interpol en Punta del Este
8 Jul '18

Sociedad Uruguaya

24.ª Conferencia Regional de las Américas de Interpol en Punta del Este

ciberdelincuenciaLa 24.ª Conferencia Regional de las Américas de Interpol se llevará adelante entre los días 10 y 12 de julio en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Maldonado, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

La apertura del encuentro, el martes 10 de julio a las 10:30 horas, contará con la participación de autoridades nacionales y departamentales: el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, el director de Interpol Uruguay, Julio Sena, y el intendente de Maldonado, Enrique Antía.

La edición de este año se centrará en las cuestiones relacionadas con la delincuencia transnacional a las que se enfrenta la región en la actualidad, entre las que cabe destacar: la delincuencia organizada, que incluye el tráfico de drogas y de personas; el terrorismo; la ciberdelincuencia; delitos contra el medio ambiente.

La prensa podrá asistir a la ceremonia oficial de inauguración, la mañana del martes 10 de julio, en la que pronunciarán sus discursos altos representantes de Uruguay y de Interpol.

Inmediatamente después se celebrará una conferencia de prensa en la que participarán personalidades de Interpol y de Uruguay.

Fuente Imagen: giron.cu

Deja un comentario

*