Defensor SportingCompartimos el comunicado del movimiento Encuentro 1989 de Defensor Sporting, reivindicando la postura histórica del club de comparecer respaldando a clubes afines y apoyar a Arturo del Campo lo que “garantiza independencia de grupos económicos”, y discrepando con lo resuelto mayoritariamente en la Comisión Directiva de dar su voto para Eduardo Abulafia como Presidente de la AUF.

Así se expresaron: “Socios, socias e hinchas de Defensor Sporting:

En la última sesión de directiva, integrantes de los comités oficialistas DLV y PLU decidieron que Defensor Sporting apoye a Eduardo Abulafia como candidato a presidente de la AUF.

La votación en directiva fue: 7 votos para Abulafia, 4 para Del Campo.

ENCUENTRO 1989 decidió en su plenario que sus tres votos en directiva fueran al candidato Arturo del Campo.

Por su actividad como ex presidente de Danubio y por los clubes afines que lo respaldan consideramos que Del Campo garantiza independencia de grupos económicos y pluralidad en el ejercicio de gobierno.

Consideramos erróneo no acompañar la decisión del grupo de clubes aliados a DSC que en esta primera instancia definió acompañar a Del Campo como candidato.

Seguiremos expectantes y escuchando la opinión de hinchas, socios y socias del club respecto a este y otros temas tan importantes para Defensor Sporting.

Fuente Imagen: pronostico.com