El Consejo de Educación Secundaria (CES) presentará oficialmente mañana, miércoles 4 de julio, el Monitor Educativo 2017, que contiene la información actualizada relativa a la matrícula y los resultados educativos correspondientes al pasado año lectivo.

La actividad, que comenzará a las 11:00 horas, se desarrollará en el salón de actos del Liceo Nº 5 “José Pedro Varela” (Cabo Polonio 2107 y Joaquín de Salterain), con la presencia de autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

El informe, cuya presentación y análisis estará a cargo de la Directora de Planeamiento y Evaluación Educativa del CES, Inspectora Margarita Romero, y de la Coordinadora del Departamento de Estadística, Licenciada Leticia Marziotte, brinda un panorama de las principales tendencias de los indicadores educativos.

El documento contiene información relevante correspondiente a los niveles de Ciclo Básico y Bachillerato de Secundaria, permitiendo analizar la evolución comparativa de los datos relevados en 2017.

El cierre del acto estará a cargo de la Directora General del CES, Inspectora Profesora Ana Olivera Recarte.

El Monitor Educativo es una herramienta que facilita el acceso a la información sistematizada, desde 2008 hasta el presente.

Fuente Imagen: MEC.