Crear ComunicaciónSe conocieron los resultados del Ranking de Marca Empleadora 2018, que por tercer año consecutivo llevó a cabo CREAR Comunicación con el apoyo de ExpoEmpleo y la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas.

El estudio denominado “Empleo Soñado” cuyo trabajo de campo insumió ocho semanas alcanzó en esta edición a casi 2.700 estudiantes universitarios de nuestro país, permitiendo conocer que piensan los jóvenes uruguayos sobre el mercado de trabajo, las empresas, el liderazgo y su carrera profesional.

En el marco de un desayuno de trabajo realizado para los ejecutivos de las principales empresas de nuestro país, la Lic. Virginia Fasano presentó las principales conclusiones del estudio y posteriormente la Directora de CREAR Comunicación, Leticia Viva anunció los resultados del ranking de marca empleadora 2018 que en esta oportunidad nuevamente reconoció a las diez organizaciones, a las cinco consultoras y a los dos líderes empresariales más votados por los universitarios que participaron del mismo.

La marca empleadora líder en la categoría empresas fue Fábricas Nacionales de Cerveza, seguida por Compañía Salus, Directv de Uruguay, Claro, Prosegur, Pronto!, Tienda Inglesa, Pepsico, Supermercado Ta-Ta y Antel.

En la categoría consultoras, el primer lugar lo retuvo Manpower seguido por Deloitte, Adecco (que ingresó por primera vez en el ranking), CPA Ferrere y Bayton.

En lo que refiere a la elección de líderes empresariales, los dos más votados resultaron ser el Ing. Nicolas Jodal y el Cr. Carlos Lecueder (quien también había sido elegido en 2016).

Más información acerca del estudio y resultados del ranking de marca empleadora 2018 en: www.marcaempleadora.com.uy