CUTI misión USAAutoridades de gobierno, instituciones y empresarios del sector tecnológico uruguayo realizarán una visita oficial a Boston y Nueva York del 1º al 5 de octubre de 2018.

Esta actividad, organizada por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) y el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), será encabezada por la Ministra, Ing. Carolina Cosse, y contará con la participación de representantes de entes y organismos públicos y de los integrantes más importantes del ecosistema TIC uruguayo.

En la delegación viajarán 40 personas, quienes participarán de la Misión con el objetivo de visitar los principales centros de tecnología y comunidades empresariales del sector en Estados Unidos.

Algunos de los lugares que visitarán son: Harvard Innovation Labs, HubSpot, edX, MIT Media Lab, Cambridge Innovation Center, Techstars, Greater New York Chamber of Commerce, IBM Watson Astor Place, NewLab; además de otras instituciones y centros de tecnología donde se realizarán eventos de networking y meetups, claves para el desarrollo de negocios.