Primavera-2018 MVD SHOPMontevideo Shopping celebra la llegada de la primavera, con actividades artísticas y promocionales, que incluyen presentaciones de ballet, entretenimiento para los más chicos y canje de productos de belleza.

Con la llegada de la nueva estación, Montevideo Shopping se pone a tono, ofreciendo belleza, color y diversión en varias actividades, que se llevarán a cabo en distintas partes del centro comercial.

El día 21 de setiembre, a las 18 y a las 19 horas, jóvenes de la Escuela de Formación Artística del Sodre realizarán intervenciones de ballet clásico, en la explanada frente a Zara.

Desde el sábado 15 y hasta el domingo 23 funcionará el Taller de Tremendos para niños de 4 a 11 años. La consigna será la de armar y pintar diferentes diseños florales. La actividad se realizará en el horario de 15 a las 19, en su clásico espacio junto a Zara.

También se lanza la Promo Primavera con la entrega de una  paleta bronceadora Master Bronce de Maybelline, que se obtiene canjeando $ 2.500 en boletas de compra y abonando $ 350.

Si las compras son con Visa o son Compradores Frecuentes se hará efectiva con boletas por $2.000 más $350.

Para esta promoción habrá dos puntos de canje, el usual para estas ocasiones en el Nivel 2 frente a Under Armour y en el Stand de Atención al Cliente, ubicado bajo las escaleras mecánicas de acceso a Forever 21.