CIBERLUNES_noviembre 2018Con 55 marcas participantes confirmadas y miles de ofertas, desde el lunes 12 hasta el miércoles 14 de noviembre se celebrará la novena edición del CIBERLUNES.

La jornada de descuentos, organizada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) y esperada por todos los uruguayos, contará con una amplia variedad de productos y servicios con importantes descuentos, que podrán ser adquiridos a través de la página web www.ciberlunes.uy .

En esta oportunidad, las marcas que ofrecerán beneficios y rebajas en sus diferentes rubros son woOw!, MercadoLibre, LOi, Metropolitana Pisos, TiendaMIA, Antel, Arredo, Assist Card, Devoto, Divino, Geant, Gripper, LATAM Airlines, MercadoPago, Mis Beneficios, Movistar, Multiahorro, Sodimac, STienda, Tienda Inglesa, TocTocViajes, Viajobien, Aerolineas Argentinas, ALDO, Botiga, Buquebus, CAT, Colonia Express, Columbia, Disershop, Hush Puppies, Merrell, Mi Compra, Mosca, Pasqualini, Rapsodia, San Roque, STADIUM, TCC, Toto, VoydeViaje, Wikimusculos, Boutique Erótica, Crocs, CUATROASES, Harrington, Hiperviajes, Inbox, Las Margaritas, Legacy, Narvaja Hogar, Samsung, Septimo Cielo, TimeOut y Under Armour.

La primera edición del CIBERLUNES tuvo  lugar en el año 2014 y desde entonces se ha transformado en la principal actividad del e-Commerce uruguayo, con dos eventos anuales.

La edición de junio de este año alcanzó más de dos millones de visitas, una cifra equivalente al 60% de los uruguayos, y las marcas participantes lograron tráficos de hasta 300% por encima de lo habitual.