El termino Coaching forma parte de nuestro vocabulario y cada vez son más personas las que quieren formarse en esta disciplina.

El coach puede desarrollar su carrera profesional en cualquiera de las disciplinas que sea experto.

Puedes trazarte una meta y hacerla realidad, y conseguir ser Coach empresarial, Coach educativo, Coach personal, Coach nutricional, entre otros.

Todos necesitamos en algún momento de nuestra vida de un buen consejo, de una orientación, de un acompañamiento, de poder delinear y trazar una línea de acción que nos permita avanzar y ser cada día mejores.

La labor del coach trata de ayudar y motivar, se persigue el máximo desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe.

La transformación de ayudar a las personas o equipos mejora las posibilidades para superar limitaciones.

En cuanto a las funciones, el Coaching podríamos definirlo como un entrenamiento y aprendizaje que te ayudará a mejorar en tu vida familiar, profesional, empresarial, y en toda área en la cual te desempeñes. Por ello Formate como coaching.

Una de las posibilidades es que tomes una decisión trascendente: Formate gratis como coaching y ello significará adquirir estos conocimientos de forma gratis a través de la Introducción Coaching Online, mediante la cual adquirirás de forma introductoria conocimientos necesarios para establecer objetivos e indicar los pasos que debe seguir su cliente.

Los cursos que se realizan en nuestro centro Aula 10 formación online de Coaching son títulos homologados por AICM  que es la Asociación de Coaches y Mentores. Esta sociedad esta creada por y para profesionales Coach y operan en Europa y América.

Entre la formación más demandada en coaching, se encuentra el Máster en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional (coaching empresarial y coaching ejecutivo), donde el alumno recibe la acreditación internacional de AICM.

En este caso, Desarrollate como profesional y como alumnos del máster te permitirá convertirte en profesionales del coaching con amplios conocimientos en programación neurolingüística e inteligencia emocional en la empresa.

A esta altura te puedes estar preguntando ¿qué es un Coaching ejecutivo y para qué sirve?.

Es una guía de acción para ejecutivos y moldea el desarrollo del liderazgo y de las habilidades de dirección y comunicación con otras personas (interpersonal), así como potencia el rendimiento personal etc.

Algo esencial en cada vida: el coaching te ayuda a conocerte a ti mismo.

A través de esta enseñanza descubrirás qué es lo que realmente quieres hacer con tu vida, lo que no te agrada también, pero también algo muy edificante: cómo lo puedes cambiar, tus habilidades, talentos, aún, aquellos que estaban escondidos y que todavía al no dar a luz, no habían sido desarrollados.

Ahora, el reto lo tendrás por delante, pero con nuevo bagaje, con nuevas herramientas.

A partir del coach ejecutivo tienes las cosas mucho más claras por lo que te será más fácil el cambio en tu vida.

El coaching ejecutivo te permitirá establecer con precisión cuál es tu objetivo profesional, el que realmente está asignado para tu persona.

Será un objetivo concreto y realista, alcanzable, con un plazo para lograrlo.

El coach te ayudará a definir cada paso hacia la meta y la victoria.

Pero no es todo. El coach trabaja como un gran cirujano en tu alma y emociones, extirpando aquello que en tu mente te limita y te frena, ya sea por miedo, por lo que otros puedan pensar, por una baja autoestima, y tantas otras situaciones que son indispensables superar.

El coach ejecutivo es un motivador por excelencia y te estimulará para valorarte, hacerte crecer, y mirar las cosas desde el ángulo de la conquista.

¿Y qué decir de los desafíos de los deportistas?

El deportista por naturaleza vive de la competencia, de los objetivos, enfrenta las dificultades, los obstáculos en su rendimiento. Y para ello no alcanza con la figura del entrenador. Necesita además de un Coach que le permita diseñar y concretar planes de acción para la mejora y el cambio.

Como consecuencia, el coach deportivo, una Profesión en auge tiene como propósito que el deportista crea más en sí mismo, mejore su autoestima, se desenvuelva con disciplina y mayor confianza, y por tanto, día a día supere su mejor performance.

No pierdas esta oportunidad. Matriculate online con Aula 10 formacion