Montevideo Shopping anunció para estas vacaciones de Julio un programa super animado para los más chicos, de la mano de los personajes de Toy Story 4, con varios espacios de actividades y premios de la película.

Desde el 29 de junio hasta el 14 de julio, de 15 a 19 horas, la Barra de Tremendos, invita a todos a vivir en grande las vacaciones de invierno.

Serán tres espacios en los cuales se desarrollarán diferentes actividades relacionadas a los personajes de Toy Story 4, la película sensación de taquilla de estos días, que cierra así la saga de los queridos Woody, Buzz Lightyear y todo sus amigos y presenta a Forky, el nuevo protagonista del film.

El programa incluye actividades de plástica, juegos y fotos.

La actividad plástica consistirá en pintar o armar tu propio “Forky”, un tenedor “viviente” que fue diseñado y adornado por Bonnie, la niña protagonista.

En el espacio del Shopping cercano al local de Zooko, ubicado en el nivel dos, habrá juegos y debajo de las escaleras mecánicas que llevan a Forever 21, habrá un espacio para tomarse fotos.

Todos los participantes de las actividades tiene la posibilidad de ganar kits de Toy Story 4, compuestos por una remera, stickers, pelotas, cubiertos, cartuchera, pines, cuadernos, entradas al cine, vaso y balde para pop.

Los sorteos se realizarán una vez al día, al cierre de las actividades.