Ciclo de Conferencias 2019 de la Academia Nacional de Medicina Continúa el jueves 8 de agosto con una presentación a cargo del flamante académico honorario, Dr. Miguel Cherro.

Este jueves 8 de agosto continúa el Ciclo de Conferencias 2019 de la Academia Nacional de Medicina con la presentación titulada “Importancia del apego en el desarrollo humano. Del enfoque etológico del Académico Rodolfo Tálice a la visión actual desde la investigación”, brindada por el académico Miguel Cherro; los comentarios estarán a cargo de la Dra. Annabel Ferreira y Dr. Juan Manuel Hoffmann (Argentina).

La conferencia se desarrollará a partir de las 18:30 en el Salón de Actos de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa, en Av. 18 de julio 2175, planta baja.

Todas las actividades de este ciclo son abiertas al público en general.

Cherro, de extensa y destacada trayectoria, desarrollará el concepto de apego, desde sus orígenes hasta la teorías actuales, que han pasado a considerar al apego como un elemento clave para definir el posterior desarrollo del individuo en todas sus dimensiones.

Fuente Imagen: psicologia.udd.cl