Llamado Nº 6647/2019.

Consultor/a Analista Programador ACCE.

Período de postulación: 26/07/2019 – 15/08/2019.

Tipo de Tarea: Técnico Profesional.

Estado: Abierto.

Tipo de Vínculo: Contratado.

Tiempo del Contrato: Desde la firma hasta el 31/05/2020.

Descripción de Función:

Participará en actividades vinculadas al análisis, desarrollo, mantenimiento y extracción de datos, de los sistemas de información de la Agencia, brindará soporte desde la mesa de ayuda del área de TI

Requisitos Específicos: Calificaciones y experiencia.

  1. Educación

Estudiante avanzado o recibido de la las carreras de Analista Programador, Analista en Tecnologías de la Información, Licenciado en Sistemas de la Información o similares.

  1. Experiencia laboral

Se requiere experiencia mínima de 1 año en desarrollo de: – aplicaciones en Java con servicios Web, especialmente en arquitectura de 3 capas (JEE) y con interface Web (JSF).

Se valorará experiencia en: – desarrollo con tecnologías PHP, Perl y HTML5

– conocimientos y experiencia en herramientas BI y en sistemas de gestión de contenidos.

– aplicaciones Web con base de datos PostgreSQL y/u Oracle.

Lugar de Recepción de Postulaciones:

gestion.humana@acce.gub.uy

Lugar de Recepción de Consultas:

gestion.humana@acce.gub.uy

Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa: No.

Organismo y Cantidad de Puestos: 1.

Comentario de Interés: Las postulaciones deben enviarse hasta el 15/08/2019 a las 17 hrs Uruguay al correo electrónico gestion.humana@acce.gub.uy identificando el nombre del cargo al que se postula. Se requiere la presentación de:

  • Currículum Vitae
  • Certificado de escolaridad de carrera universitaria

El/la postulante no podrá ser funcionario/a del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), o contratado/a bajo cualquier modalidad por dichas personas públicas estatales. Queda exceptuada la docencia.

La persona deberá estar inscripta en BPS y DGI antes de la fecha de inicio del contrato, y deberá proporcionar N° de registro de empresa de BPS, numero de RUT, Certificado Único de BPS y DGI vigente y constancia de Caja Profesional al día (si corresponde).

El/la postulante deberá ser uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a residencia legal y con domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas implicadas en el contrato lo requieran.

El Organismo podrá considerar los antecedentes laborales del postulante en la Agencia en caso de corresponder.

La persona será responsable de la veracidad de los datos brindados, teniendo su currículum vitae el carácter de Declaración Jurada. El Tribunal actuante sólo tomará en cuenta la información acreditada y se reserva el derecho de realizar las averiguaciones pertinentes a fin de constatar la veracidad de la información presentada, así como de efectuar las consultas necesarias al postulante.

Proyecto URU/18/001 “Fortalecimiento de capacidades y mejora de la eficiencia en compras estatales” Posición: Consultor/a Analista Programador para la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE) Lugar de destino: Montevideo, Uruguay Contrato/nivel: Técnico Profesional/Nivel Asesor II Supervisor: Gerente de Tecnología de ACCE.

Período: Desde la firma hasta el 31/05/2020.

Remuneración: $ 65.351 + IVA mensual.

Carga horaria: 40 horas semanales.

Más Información en

https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?15931

Fuente Contenido: Uruguay Concursa.

Fuente Imagen: lucho.pe