Durante el mes de agosto Coca-Cola FEMSA desarrolló la Campaña del Mes del Niño bajo el lema “Regalemos Sonrisas”, una iniciativa solidaria para colaborar con el Cottolengo Don Orione.

El objetivo de esta actividad es apoyar el trabajo de esta organización que tanto hace por la comunidad.

El Cottolengo alberga personas que poseen alguna discapacidad física y/o intelectual, que no tienen familiares o que por diferentes motivos no tienen quién los cuide. Además, cuenta con personal multidisciplinario que les otorga atención en salud y acompañamiento, pero ofreciéndoles a quienes viven allí más que cuidados, una familia y un hogar.

Comprometidos con esta causa, los colaboradores de la empresa donaron juguetes y libros, sumándose al aporte inicial de más de 250 prendas de abrigo que habían realizado a fines de julio, en el marco de la Campaña de Abrigo. A su vez, la compañía estará entregando una biblioteca que será utilizada por las 230 personas, entre niños, adolescentes y adultos que viven allí.

Además de impulsar acciones de apoyo a la comunidad mediante el compromiso de sus trabajadores, Coca-Cola FEMSA también desarrolla propuestas para ellos, como lo fue la jornada de celebración por el Día del Niño.

Los colaboradores pudieron disfrutar junto a los más pequeños de sus familias, de una función exclusiva de “La vida secreta de tus mascotas 2” en las salas Movie de Portones Shopping. Allí fueron recibidos por animadores disfrazados de animales, se divirtieron en el stand de maquillaje y se tomaron fotos en el back.

Al término de la película, se llevaron de regalo un kit de huerta desarrollado por la comunidad de emprendedores Sellin, que contenía una maceta de barro, tierra, semillas y una palita de bambú, en línea con la política de la empresa de promover el cuidado del medio ambiente y la vida saludable.