De seguro en alguna oportunidad te ha pasado que no sabes que regalarle a esa persona especial. Regalos como ropa o libros son muy clásicos y ya pasaron de moda.

Una opción muy original son los desayunos, estos son obsequios muy especiales ya que los agasajados no se lo esperan, son una grata sorpresa.

A continuación te comentamos cuales son las mejores empresas de desayunos a domicilio que puedes contratar en Montevideo.

Desayunosadomicilio

Desayunos a Domicilio.

Creada en el año 2016, DesayunosaDomicilio.com.uy realiza entregas de desayunos y otros regalos en Montevideo y Ciudad de la Costa todos los días del año.

Hablamos con Paula fundadora de la empresa y nos comentó que el negocio surgió una tarde mientras conversaba con su hermana para decidir que le iban a regalar a sus padres en su aniversario. Al no encontrar en las tiendas un producto que colmara sus expectativas se les ocurrió la idea de obsequiarles un delicioso desayuno.

Paula nos cuenta que al ver la sonrisa en el rostro de sus padres decidió crear la empresa para de esa forma repartir alegría de puerta en puerta en todo Montevideo.

Tuvimos la oportunidad de probar algunos de los productos que Paula ofrece en su servicio y debemos destacar lo ricos que son. No hay duda que esta debe ser una de las razones de éxito de su negocio.

cupcakesydesayunos

Cupcakes y Desayunos

Otra empresa dedicada a entregar regalos a domicilio es CupcakesyDesayunos.com.uy.

La misma fue fundada en el año 2014 por Juan, estuvimos hablando con él sobre el origen y los primeros pasos de la empresa.

Juan nos comentó que la idea surgió tras intentar contratar un servicio de desayuno a domicilio para su novia y ver la demora y poca variedad de opciones que tenían otras empresas del sector.

Juan nos dijo: “Contraté un desayuno para mi novia para antes de las 9, ya que ella ingresa a trabajar, pero el servicio no logró llegar a tiempo y mi novia se fue sin poder recibir el regalo.

Mi decepción fue muy grande ya que tenía pensado ese regalo con un ramo de rosas en la mañana y en la noche una cena romántica, pero lamentablemente el primer obsequio quedó trunco.”

“Entonces desde ahí me planteé brindar un servicio puntual, siempre trabajamos con un rango horario de 1 hora, por ejemplo de 8 a 9. Si es verdad hay casos en los que el cliente te solicita un rango un poco más pequeño por X razón, por ejemplo de 8 a 8:30 porque a las 8 45 se va.

En esos casos se agenda con tiempo y no hay problema.”

¿Entonces su principal misión es la puntualidad?

“Así es, nos destacamos por la puntualidad en las entregas, la buena atención y la calidad de sus productos. Esos son puntos muy importantes en cualquier negocio.”

Resumiendo

Esas son 2 de las mejores empresas de desayunos a domicilio en Montevideo y Ciudad de la Costa.

Sin duda quedarás encantado con el servicio y su atención personalizada.