En busca de brindar soluciones prácticas y sencillas a todos sus clientes, Seguros SURA firmó una alianza con el portal inmobiliario InfoCasas, orientado a facilitar la información necesaria para la contratación de la garantía de SURA a través de sus canales.

A partir del acuerdo, InfoCasas incorporó en su sitio web diversas herramientas que brindan la posibilidad de consultar en línea la garantía de alquiler de Seguros SURA en pocos y simples pasos, ofreciendo a los interesados el acceso a información clara y precisa.

En ese sentido, quienes visiten el portal en busca de una propiedad encontrarán un simulador que permite cotizar en tiempo real los costos de garantía sobre el inmueble que se desea arrendar, facilitando el poder de decisión de manera inmediata.

Finalmente, Seguros SURA se encargará de recibir en sus oficinas la documentación requerida y emitir la póliza de seguro, confirmando la garantía de alquiler solicitada, a través de sus canales.

A través de esta alianza la compañía aseguradora reafirma su posición como referente en el sector, ofreciendo servicios innovadores y diferenciales, pensados para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes.