ucm, como oficial supporter de la Unión de Rubgy del Uruguay (URU), estuvo presente en los partidos de despedida de la selección uruguaya de cara a la Copa del Mundo de Rugby 2019, que se disputará del 20 de setiembre al 2 de noviembre en Japón.

Los partidos de despedida en el Estadio Charrúa, Área Protegida ucm, fueron el sábado 24 de agosto contra Sudamérica XV, el viernes 30 contra Brasil y el sábado 7 de setiembre contra Argentina XV.

“Estamos orgullosos de ser patrocinadores de Los Teros y estamos seguros de que nos van a representar los mejores profesionales uruguayos frente al mundo. Encontramos en este deporte el mérito al trabajo de entrenamiento, esfuerzo y sacrificio. Fundamentalmente, se destaca en la difusión de valores y de trabajo en equipo que, además de compartirlos plenamente, lo encontramos muy similar a nuestra tarea en el servicio de ucm”, destacó el Dr. Jorge Díaz, gerente de Relaciones Institucionales de ucm.

ucm apoya a un deporte que ha cosechado importantes logros -como la participación de Los Teros en la Copa del Mundo de Rubgy por segunda vez consecutiva- y a los valores que éste representa, prevención y cuidado de la salud a través de la actividad física.

Acerca de ucm

ucm es una compañía de salud prestadora de servicios de atención médica a domicilio con 40 años de experiencia en Uruguay y presencia en diferentes países de Latinoamérica. Forma parte de Grupo Falck, empresa danesa líder mundial en prevención de enfermedades y accidentes y en asistencia de situaciones de emergencia, con presencia en 46 países.

En los Centros Médicos ucm -de atención primaria y medicina preventiva- se ofrece una red de especialidades médicas para socios y no socios que pueden ser coordinadas en 72 horas en los Centros Médicos de Carrasco, Pocitos, Tres Cruces y Belvedere. Asimismo, y en el marco de una distribución estratégica, ucm tiene clínicas en Malvín, Colón, Lagomar y Las Piedras.

ucm cuenta con un equipo humano altamente calificado y equipamiento de última tecnología. Realiza chequeos médicos y programas de medicina preventiva, carné de salud laboral y de aptitud física, ficha médica, examen para licencia de conducir, análisis de laboratorio, chequeos laborales y programas de medicina laboral.

En el Centro de Capacitación ucm se ofrecen servicios de capacitación para los trabajadores de la salud (médico y no médico) y público en general. ucm es la única empresa de salud del país con doble acreditación: una del Centro de Entrenamiento de la American Heart Association (AHA), cuyos cursos son avalados por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, y otra otorgada por la Escuela de Graduados en 2015.

Por información adicional visite: http://www.ucm.com.uy/

Acerca de Falck

Durante más de 100 años la misión de Falck ha sido prevenir accidentes, enfermedades y situaciones de emergencia, rescatando y asistiendo de manera rápida y competente, y ayudar en el proceso de rehabilitación. La compañía cuenta con cuatro áreas: Asistencia (asistencia en carreteras y el hogar), Emergencia (servicios médicos en emergencias, servicios contra incendios), Salud (servicios de salud para empleados públicos, privados y temporales) y Entrenamiento (rescate y entrenamiento seguro para empresas marítimas y en lugares lejanos de la costa).