¿Querés asesorarte para comprar, sos inversor o te interesa el Real Estate? El jueves 5 de setiembre en Kibón Avanza se realiza una nueva edición del evento “Uruguay Invierte”, un evento organizado por InfoCasas que engloba todo lo que necesitas saber sobre el mercado inmobiliario. Se darán charlas con temáticas como tecnología, innovación, el dólar, Argentina, elecciones y cómo afecta todo esto en los inmuebles.

Además, podrás asesorarte para comprar, ver propuestas de inversión, acceder a más de 60 proyectos de vivienda promovida, descuentos de hasta 20% en propiedades, créditos hipotecarios y más.

Será el Jueves 5 de Setiembre de 8:00 a 20:00hs en Kibón Avanza.

El evento es gratuito, con invitación. Ya cuenta con más de 3.000 invitados y quedan pocos lugares. Para reservar tu lugar hacelo gratis desde la web de InfoCasas.com.uy.

InfoCasas.com.uy con más de 1.000.000 de visitas mensuales en Uruguay,es el portal inmobiliario número 1 de Uruguay, Paraguay, Bolivia y a principios de este año comenzó con operaciones en Perú. Consolidándose aún más como un referente de Real Estate en la Región.

Uruguay Invierte fue declarado de interés por la ANII y de Interés Nacional por Presidencia de la República, MVOTMA, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y Uruguay Natural.

Las inmobiliarias, desarrolladoras y marcas presentes están preparando sorpresas exclusivas que beneficiarán solo a aquellos que asistan a este gran evento. Acompañan Vitrium Capital, Km0, BBVA, Hausen, Coldwell Banker, Verdenia Carrasco, BHU, Lannis Negocios Inmobiliarios, World Trade Center Montevideo, Carrasco Boating, Foquier Desarrollos, 4S, Hogar Tecno, Flores Musacco, Life Cinemas, Mosca, Casas en el Este.

Apoyan Frontier Digital Ventures, Tokai Ventures, Ministerio de Diseño, ADIU, Cámara Inmobiliaria de Punta del Este, ANRTCI, Cámara de la Construcción, CUSAI, Cottage Carrasco, Cottage Puerto Buceo, y Sinestesia.

Media Partners: Teledoce, Mundo Marketing, Prensa Real Estate, Océano.