La Edición 12 del Foro de Lenguas que contará con al presencia de importantes conferencistas de Angola, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia, Francia y Uruguay, se inaugurará el viernes 11 de octubre, a las 16:00 horas, en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores IPES Pivel Devoto (Asilo 3255).

El Foro de Lenguas es un evento académico creado en octubre de 2008 y organizado por la Dirección de Políticas Lingüísticas de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

Este encuentro se inscribe en el lineamiento estratégico de profesionalización y actualización docente en el campo de las lenguas y procura constituirse en un punto de encuentro en el que se compartan investigaciones y experiencias educativas a través de espacios de reflexión y debate.

Las demandas actuales de un mundo en permanente cambio, generan desafíos para docentes de lenguas y una invitación a seguir perfeccionando las prácticas en este sentido.

En esta oportunidad, docentes de todo el país y de la región presentarán y compartirán experiencias de trabajo o prácticas educativas, a fin de enriquecer la profesión y la enseñanza de las lenguas extranjeras.

Por mayor información ingresar en: fla.anep.edu.uy