Fernando Etchegorry finalizó un fin de semana excelente, el piloto de Toyota ganó la clasificación, ganó su serie, largó primero la final, supo administrarlo durante toda la competencia y llegar primero a la meta, ganando de esa manera la segunda final consecutiva en Buenos Aires, pero además Fernando regresa a Uruguay como líder del campeonato que se definirá en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar el fin de semana del 6 al 8 de diciembre.

Una carrera que mantuvo entretenidos a todos los espectadores que en gran cantidad se quedaron en el Gálvez para ver la final del Superturismo uruguayo, desde el inicio Etchegorry dominó y supo marcar el ritmo de la carrera, donde hubo alternancia fue en los lugares detrás de él, donde las posiciones iban cambiando según el transcurso de la competencia.

Segundo sube al podio Guillermo Laguardia de gran rendimiento y tercer lugar de la general para Michell Bonnin que continúa sumando para su cosecha personal.

Con respecto a la Copa Challenge también tuvo disputa y quién logra quedarse con el primer lugar resulta ser Hernán Giuria, acompañado por Javier Pontet y Mauricio Geymonat, los tres de destacada participación.

Podio general:

Fernando Etchegorry – Guillermo Laguardia – Michell Bonnin

Podio Copa Challenge:

Hernán Giuria – Javier Pontet – Mauricio Geymonat.

Expresiones de Fernando Etchegorry recién bajado del auto:

“Fue una carrera donde se confirmó todo lo trabajado en lo previo, me deja muy tranquilo que tenemos un auto muy competitivo para ir a pelar la final, ya pienso en la carrera que viene en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, a seguir trabajando y dándole para adelante”.

El complemento de la novena fecha será el próximo fin de semana del 15 al 17 de noviembre.

Fuente: Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).