Por segundo año consecutivo, la Fundación Canguro realizará una nueva edición de su particular cena y subasta anual en la que se ofrecerán “experiencias” donadas por reconocidas figuras para recaudar fondos que serán destinados a la adquisición de equipamiento para la Sala Canguro donde funciona la ONG, ubicada en el Centro Hospitalario Pereira Rossell.

Bajo la consigna “levanta tu mano por nuestros bebés”, la velada solidaria tendrá lugar el viernes 29 de noviembre de 2019, a partir de las 20:30 horas, en el Sofitel Montevideo Carrasco Hotel y permitirá a los asistentes compartir una instancia de encuentro en la que se rematarán actividades especiales con destacadas personalidades de diferentes áreas, como el deporte, la música y la gastronomía.

Además de degustar una distinguida propuesta culinaria a cargo de los chefs de Sofitel, los participantes podrán asistir a talleres de cocina criolla con Hugo Soca, tener un meet & greet con la Vela Puerca en el show del Luna Park, mantener encuentros sorpresa con Meri Deal o conocer en primera persona la práctica de las artes marciales mixtas (MMA) de la mano del popular peleador Gastón Reyno y experiencias futboleras imperdibles para todos los gustos.

Los tickets para la cena tienen un valor de US$ 100 por persona y las empresas tendrán la posibilidad de obtener una mesa para 11 integrantes por US$ 1.000. Quienes estén interesados en la compra de entradas, pueden hacerlo enviando un correo a  info@loving.uy o comunicándose al número 099130705.

El 100% del dinero recaudado será destinado a continuar con la labor de cuidado a los bebés de la Sala Canguro y a la adquisición de los elementos necesarios para equipar la nueva sala donde son atendidos los bebés, que será remodelada totalmente.

Fundación Canguro, organización sin fines de lucro que funciona desde julio de 2016, cuenta con más de 350 voluntarios que asumen el compromiso de acompañar el crecimiento de recién nacidos en situación de vulnerabilidad en relación con el cuidado familiar durante sus tres primeros meses de vida.

Los pequeños son aupados, mimados, besados y contenidos durante las 24 horas del día, los 365 días del año con el fin de reducir los daños que la separación de su familia y la hospitalización generan en ellos.

Mecerlos, cantarles y hablarles también forman parte de la noble labor que realizan los voluntarios y que resultan acciones fundamentales para el desarrollo físico, afectivo y emocional presente y futuro de los bebés.