LEVEL UY, el evento nacional más relevante de la industria de videojuegos
29 Nov '19

Sociedad Uruguaya

LEVEL UY, el evento nacional más relevante de la industria de videojuegos

LEVEL UY, evento que reúne a desarrolladores, expertos y gamers, vuelve en su tercera edición.

La actividad, que se realizará el 2 y 3 de diciembre de 2019 en la Torre de las Telecomunicaciones, es organizada por la Cámara Uruguaya de Videojuegos (CAVI) junto a Uruguay XXI, la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (Dinatel) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y Antel.

LEVEL UY incluirá charlas y talleres con expertos, y una expo de videojuegos.

El 2 de diciembre se realizarán cuatro workshops con desarrolladores y expertos internacionales. Los temas abarcan el marketing de videojuegos (Mayara Fortín, Brasil),  gestión de proyectos (Vernon Vrolij, Suecia), estudio management (Kim Allom, Australia), rondas de negocios (Martina Santoro, Argentina) y gestión de proyectos (Mayara Fortín, Brasil). Los talleres son dirigidos a estudiantes y desarrolladores y tienen costo. También se podrán mantener reuniones personalizadas con todos los speakers.

El 3 de diciembre se podrá visitar la expo de videojuegos desde las 10.00 horas, en la que estudios uruguayos mostrarán sus últimos proyectos. La apertura institucional se realizará ese día a las 14.00 horas con representantes de cada institución. A continuación, se desarrollarán charlas sobre producción de videojuegos, marketing y relaciones públicas, y monetización, entre otras, a cargo de los expertos nacionales e internacionales.

La expo y las charlas son gratuitas, previa inscripción en https://leveluy.com/

Deja un comentario

*

Facebook
Twitter