Es muy bonita, de eso no cabe dudas. Sus atributos naturales y la simpatía que irradia la han llevado a cautivar, ni más ni menos, que un millón de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una mujer sumamente popular.

Por su cuerpo esbelto y lo atractivo de sus curvas, muchos la asimilan a la reconocida celebridad norteamericana Kim Kardashian, a quien, precisamente, Herazo admira.

Se trata de la joven colombiana MarianaHerazo, quien reside y se abre camino en Europa, más concretamente, en Italia.

¿En dónde está la clave para cultivar esta bella figura? La joven colombiana ha invertido cuatro años de su vida como bailarina, pero no sólo eso: cuenta con una disciplina personal, de dedicación y esfuerzo, que la lleva al ejercicio durante dos horas diarias, durante cinco días de la semana.

Todo en ella es natural, y en lo que respecta a su físico, admite, que solamente se realizó una cirugía de silicona en sus bustos.

Nacida bajo el signo de Sagitario, es una modelo muy comunicativa, y eso lo prueba su constante interacción a través de las redes sociales, logrando una empatía muy particular con sus fans y seguidores.

Le gusta el fútbol, y en particular, es fanática del mega laureado Cristiano Ronaldo, estrella mundial del balompié.

Al igual que al portugués Cristiano Ronaldo, Mariana Herazo es una joven mujer con valores altruistas, y por eso, le agradaría conocer al famoso futbolista, para conocer de sus experiencias y compartir también la labor que lleva adelante en Italia con el propósito de ayudar a muchos niños.

¿Podrá Mariana Herazo alcanzar ese objetivo?