Tapitas Oportunidades. ¡Cerramos el año con la última Clasificación del 2019! Es el último empujoncito para romper el record anual de tapitas recicladas ¿Contamos contigo? ¡Venite a pasar el domingo con nosotros y todo el equipo tapitero y ayudanos a ayudar!

🕑 ¿Cuándo? Domingo 15 de diciembre de 2019 a las 14 horas. Se suspende por lluvia, en caso de mal tiempo avisaremos por esta página si la jornada se suspende.

🔽 ¿Dónde? Depósito Central de Tapitas Oportunidades: Luis Giralt 1139 esq. Bvar. Batlle y Ordoñez, barrio Sayago, Montevideo

♻️ ¿Por qué clasificamos las tapitas? Las tapas que recibimos, deben ser separadas por color, para luego venderlas a las recicladoras y con el dinero recaudado comprar alimento, medicación, vacunas, etc. para donar a los refugios de animales. A esto nos dedicamos en cada Jornada de Clasificación, en las que muchos voluntarios colaboran con esta tarea para clasificar y reciclar miles de kg. de tapitas cada mes.

👨‍👩‍👧‍ Jornada de asistencia libre, simplemente tenés que venir y colaborar. ¡Sumate vos también y formá parte de nuestra obra!

Invitá a todos tus amigos y compartí, para que nadie se pierda la oportunidad de poder ayudar a muchos animales de refugios, que tanto lo necesitan, de una manera fácil y divertida.

Venite a ayudar a los que más nos necesitan.

Los esperamos 😸❤️️.

Sobre Tapitas Oportunidades.

Tapitas Oportunidades

Organización sin fines de lucro.

Somos una organización sin fines de lucro, dedicada a ayudar a los animales de Uruguay por medio de la recolección y venta de tapitas de refrescos y agua.