El martes 3 de diciembre de 2019, a las 9 horas en el Salón Rojo de la Intendencia de Montevideo (piso 1 y ½) INAU realizará una presentación pública para informar sobre los avances en materia de innovación, tecnología de la información y transparencia que ha desarrollado durante la presente administración.

Se contará con la presencia de la presidenta de INAU, Marisa Linder así como representantes del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC) y de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información.

La actividad tendrá como objetivo mostrar el impacto de las tecnologías digitales en distintas áreas de trabajo INAU; reconocer y visibilizar el aporte de otras instituciones gubernamentales a este proceso e informar y poner a disposición los datos que INAU tiene en línea en formato abierto (academia, periodismo, sociedad civil, etc.). También se reconocerán los esfuerzos realizados desde el sector privado de las tecnologías de la información a este proceso.

Día: Martes 3 de diciembre, 9 a 11 horas

Lugar. Salón Rojo de la Intendencia de Montevideo (Piso 1 y 1/2)

Programa

9:00 a 9:15          Café de bienvenida

9:15  a 9:30         Mesa de apertura

Marisa Lindner, presidenta de INAU

Autoridades a confirmar

9:30 – 9:50          INAU: avances y desafíos en transparencia digital. Andrea Tejera, directora de Área de Planificación Estratégica y Presupuestal (APEP). Cristina Alayón, directora de Gobierno Digital de APEP/INAU

9:55  – 10:35 Tecnologías digitales y su impacto en las prácticas cotidianas del INAU.  Entrevista a cuatro protagonistas del cambio a cargo de la periodista, Carolina Molla.

Álvaro Albores, director de Personal del Área de Gestión y Desarrollo Humano;

Ana Paula Gorozurreta,  directora de Planificación Presupuestal de APEP;

Daniel Guadalupe, director Departamental de Maldonado, subdirección General de Gestión Territorial;

Muriel Presno, directora de Programa Primera Infancia;

Beatriz Scarone, directora de Programa Familia y Cuidados Parentales.

10:40 a 11:00  Entrega de reconocimientos “INAU DIGITAL”.