El Poder Ejecutivo a través de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) resolvió auspiciar el “XIII Congreso Latinoamericano de Psicoterapia”, y el “IV Congreso Uruguayo de Psicoterapia” a llevarse a cabo en el Radisson Victoria Plaza – Montevideo, desde el 21 al 23 de mayo de 2020.

ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL

ESTADO.

Montevideo, 18 de Diciembre de 2019.

Visto: la solicitud de auspicio realizada por la Federación Uruguaya de Psicoterapia (FUPSI) y la Federación Latinoamericana de Psicoterapia (FLAPSI) en relación a la organización del “XIII Congreso Latinoamericano de Psicoterapia”, y “IV Congreso Uruguayo de Psicoterapia” que se llevará a cabo en el Radisson Victoria Plaza – Montevideo desde el 21 al 23 de Mayo de 2020;

Resultando: que se cuenta con la anuencia de las Gerencias

Asistencial y la General de A.S.S.E.;

Considerando: que se entiende altamente conveniente el auspicio y participación de la Administración en esta jornada, sin que ello genere gastos para la Administración;

Atento: a lo expuesto y a lo establecido en el artículo 5º de la Ley 18.161 de fecha 29/07/07;

El Directorio de A.S.S.E.

Resuelve:

1º) Auspíciase el “XIII Congreso Latinoamericano de Psicoterapia”, y “IV Congreso Uruguayo de Psicoterapia” que se llevará a cabo en el Radisson Victoria Plaza – Montevideo desde el 21 al 23 de Mayo de 2020.

2º) Establécese que dicho Auspicio no genera gastos para A.S.S.E..

3º) Comuníquese al Comité Organizador. Tomen conocimiento las Gerencias General y Asistencial de A.S.S.E. y la Dirección de Comunicaciones de A.S.S.E.

Dr. Marcos Carámbula, Presidente, Administración de los Servicios de Salud del Estado; Dra. Marlene Sica, Vicepresidente, Administración de los Servicios de Salud del Estado.

Más Información en https://fupsi.org.uy/congreso-2020/