El bautismo de un evento de relevancia. Con la meta de proyectar el futuro económico y cultural del continente, el 7 de febrero de 2020 llegará a Punta del Este, Uruguay, una nueva edición de America Business Forum. El encuentro constituye una instancia única para entender el tiempo presente y proyectar el futuro de la región, así como también brinda una instancia de interacción y networking con los principales líderes globales de mayor impacto.

Con una conferencia de prensa el pasado jueves 9 de enero en Fendi Chateau, se lanzó oficialmente la nueva edición del America Business Forum, que tendrá lugar en Punta Centro de Convenciones el 7 de febrero a partir de las 9:00 hs.

El encuentro contó con la presencia de: Ismael Cala como presentador; Ignacio González Castro, Presidente de ABF; Liliam Kechichián, Ministra de Turismo de Uruguay; Germán Cardoso, Ministro entrante; Enrique Antía, Int. de Maldonado; Luis Borsari, Director de Turismo de Punta del Este; Fernando Leis, Director de marketing de Telefónica-Movistar y Antonio Carámbula, Director Ejecutivo de UXXI.