Regresando para su cuarta temporada de diez episodios el domingo 12 de abril, INSECURE sigue a nuestros personajes favoritos mientras evalúan sus relaciones, tanto nuevas como antiguas, en un esfuerzo por determinar quién y que trae esta nueva fase de sus vidas.

La cuarta entrega sigue a los personajes principales después de las decisiones que tomaron en la última temporada. Issa persigue un proyecto que la apasiona e importa, Molly navega por primera vez en una relación real, Lawrence descubre lo que significa subir de nivel para él y vemos el efecto del nuevo bebé de Tiffany en la dinámica del grupo de amigos.

INSECURE está protagonizada por Issa Rae. El elenco de la serie incluye a Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell, Amanda Seales, Kendrick Sampson y Alexander Hodge.

Creada por Issa Rae y Larry Wilmore; con producción ejecutiva de Issa Rae, Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky, Jonathan Berry, Amy Aniobi y Jim Kleverweis; y como coproductores ejecutivos Laura Kittrell y Phil Augusta Jackson.

Fuente Imagen: HBO.